Luna llena en Aries

Luna llena en Aries

La Luna llena en Aries es conocida como la ‘Luna llena del cazador’ porque en la antigüedad, era la que venía inmediatamente después de la luna de la cosecha, es una de las más brillantes e intensas del año y ya se siente el vibe desde hace días.

Aunqueeeeeeee, no toda esta intensidad viene del fueguito ariano, sino que andan metidos los muñecos que arrancaron directos estos días (Saturno, Plutón) como Júpiter y Mercurio que lo hacen en pleno novilunio.

El cambio, lo nuevo, está queriendo entrar/llegar por la fuerza…lo viejo ya se siente incómodo, el sostener o aguantar: duele.

Check in emocional

Check in emocional

Las emociones son reacciones neurofisiológicas a estímulos internos y/o externos que influyen en nuestros pensamientos y acciones. Es importante permitirnos sentir lo que toca sentir, pero también hacernos responsables de nuestras emociones para manejarlas de forma sana para nosotros y los demás evitando caer en pensamientos distorsionados o en conductas impulsivas destructivas.

Personas altamente sensibles (PAS).

Personas altamente sensibles (PAS).

Hasta no hace mucho los PAS éramos considerados raritos, dramáticos, bichos raros, pero gracias a que la ciencia anda todo el tiempo buscando explicaciones y poniendo etiquetas, ahora somos llamados “personas altamente sensibles”.
La verdad, no soy fan de las etiquetas, pero vivimos en un mundo al que le gusta encasillar para dar lugar y sentido a las cosas y después de todo «personas altamente sensibles” no suena mal.

Portal 11-11-2020

Portal 11-11-2020

Este 11-11-2020 experimentaremos movimientos energéticos que abrirán un “portal” clave para el desarrollo de la humanidad.
Los portales se originan cuando todo nuestro ser está alineado, cuando dejamos de lado los intereses personales y asumimos que todos somos uno, que estamos conectados en un solo corazón.
El latir del universo es al unísono, aunque dependiendo del nivel de conciencia de cada uno podamos notarlo o no.
Así que, después de un año complicadísimo para todos, podemos afirmar que este portal nos traerá el cambio tan deseado de un ciclo, iniciando una nueva era más solidaria, donde prestaremos más atención al otro y dejaremos los egos en un cajón, priorizando la energía que llevamos en nuestro amoroso corazón.

Pasos para un Coaching efectivo

Pasos para un Coaching efectivo

¿Estás planteándote el comenzar a trabajar con un Coach, pero no sabes si es el Coaching efectivo?
Vamos a hablar sobre los pasos para atravesar un proceso de Coaching efectivo.
Muchas veces nos sentimos estancados en nuestra vida, y no sabemos cómo organizarnos o por dónde comenzar…
No todo el mundo es fan de las terapias psicológicas convencionales o tiene el tiempo para una de estas.
Aquí es donde llega el Coaching a salvarnos.

Los turistas emocionales y los vínculos de cristal.

Los turistas emocionales y los vínculos de cristal.

Cada vez más a menudo tratamos de entender el porqué de la falta de compromiso y nos preguntamos ¿son los nuevos vínculos de cristal?
Bien, los turistas emocionales y los vínculos de cristal… un tema que parece ni en pandemia descansar.
Puede que te hayan tomado de “host” o que seas tú el que anda de «turista emocional pandémico» (permítanme inventar el concepto, dado el contexto mundial); sea cual sea tu posición, esto te va a interesar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad