Sinastría de parejas

$1,500.00

Técnica para analizar los vínculos existentes entre dos personas, ver el grado de compatibilidad y su interacción en los distintos ámbitos de la vida.

En el terreno del amor responde a preguntas como:

¿Tenemos futuro como pareja? ¿Qué aspectos serán fluidos? ¿Dónde estarán los retos? ¿Estoy en una relación kármica?

El mundo de las relaciones personales es basto, delicado y complejo. La sinastría no pretende abarcar toda la complejidad que implica una relación. No obstante, ofrece un punto de partida muy revelador que permite tener una idea general del intercambio energético entre las personas, así como también claves sobre las áreas que pueden mejorarse y los temas que causan fricción e incomodidad en dicha relación.

 

Quieres saber más? Pide la tuya ya.

 

Categorías: ,

Descripción

La sinastría de parejas es una técnica astrológica que se usa para analizar los vínculos existentes entre dos personas.

Mediante una sinastría de parejas podemos ver el grado de compatibilidad e interacción de ambos en los distintos ámbitos de la vida.

Se usa para determinar el flujo de energía entre quienes forman un vínculo (de todo tipo), ya sean relaciones de pareja, familiares, de socios, amigos, etc.

En el terreno del amor responde a preguntas como:

¿Tenemos futuro como pareja? ¿Qué aspectos serán fluidos? ¿Dónde estarán los retos? ¿Estoy en una relación kármica?

El método consiste en superponer las dos cartas astrales, para luego explorar los aspectos entre los planetas de ambas. También se estudia el significado de los planetas de la carta de una de las personas en las casas de la carta de la otra y se realiza un “estudio de armonía”.

El mundo de las relaciones personales es un mundo basto, delicado y complejo. La sinastría no pretende abarcar toda la complejidad que implica una relación. No obstante, ofrece un punto de partida muy revelador que permite tener una idea general del intercambio energético entre las personas, así como también claves sobre las áreas que pueden mejorarse y los temas que causan fricción e incomodidad en dicha relación.

Datos necesarios para realizarla: fecha, hora exacta, ciudad y país de nacimiento de ambos.

Importante: Recibirás tu informe a los 10 días de haber pagado el servicio, en formato PDF, en tu casilla de email (los tiempos pueden variar dependiendo de la demanda).

 

PIDE YA TU SINASTRIA o contáctame aquí si tienes dudas.

Sinastría de parejas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad