Luna llena en Aries

Hoy 20 de octubre tenemos Luna llena en Aries, grado 27, la luna llena de la temporada Libra.

Luna llena en Aries 20/10/2021

La Luna llena en Aries es conocida como la ‘Luna llena del cazador’ porque en la antigüedad, era la que venía inmediatamente después de la luna de la cosecha, es una de las más brillantes e intensas del año y ya se siente el vibe desde hace días.

Aunqueeeeeeee, no toda esta intensidad viene del fueguito ariano, sino que andan metidos los muñecos que arrancaron directos estos días (Saturno, Plutón) como Júpiter y Mercurio que lo hacen en pleno novilunio.

El cambio, lo nuevo, está queriendo entrar/llegar por la fuerza…lo viejo ya se siente incómodo, el sostener o aguantar: duele.

Estamos cerca de la temporada Escorpio y la intensidad seguirá subiendo, pero mejor no sigo insistiendo con la INTENSIDAD para no asustarles. Igual a estas alturas ya deberíamos tener otro nivel de entendimiento sobre lo que es energía disponible y como lidiar con nosotros mismos, los demás y los eventos externo siguiendo el movimiento energético.

Con la Luna en Aries y el sol en Libra se nos pide equilibrar nuestras necesidades individuales con las que involucren a otros; mijos, ¿cómo vamos con la co/dependencia?

DESAPRENDER, SOLTAR y ACEPTACIÓN son definitivamente las palabras del año.

Más allá de esta o aquella luna…este o aquel planeta en este o aquel aspecto…el trabajo es soltar, desaprender y aceptar, y yo sé, estamos hartos, porque la montaña rusa no para, pero si respiran profundo y logran por un segundo conectar con su Yo interior, ¿a poco no ven como crecieron (crecimos) abismalmente con semejantes sacudones que traemos? Así que podríamos verlo como una especie de “NO PAIN, NO GAIN”.

Consejito: no anden lanzando fosforitos porque esta semana puede volar todo por los aires, mejor mándense un par de pranayamas y esperen a la próxima…que ya todo irá mutando al mood escorpiano, que no será nada simple, pero al menos no terminarán hospitalizados.

Les dejo unas preguntitas para ir reflexionando:

  • ¿Quién eres?
  • ¿Qué quieres hacer?
  • ¿No sabes? No importa, acepta ese no saber, ya vas a estar más claro.

Hasta la próxima y feliz Luna llena

Luna llena en Aries
Etiquetado en:    

Grisel Sid

Psico/Astro Coach - Usui Reiki Master

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Griselda Sidera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad